Adoptada

home > Adoptada

¡Maria Eugenia Suconic llega con todo!

Lista para mostrar esa única personalidad y ser la “pesadilla” de tu familia.

Maria Eugenia Suconic no sólo tiene un físico envidiable, sino que es una joven fashionista con un único propósito en la vida, ¡componer familias!

06

En un principio la modelo y productora puede parecer agresiva porque no tiene pelos en la lengua y dirá todo lo que se le venga a la mente, pero después no querrás que se vaya de tu casa. Tiene un carácter fuerte y un humor ácido, ¡justo como nos gusta!  

Esta pelirroja fashionista durante va durante una semana a vivir con familias muy particulares. En este periodo de tiempo se dedica a enseñarles cosas sobre la vida y panoramas distintos a los que no están acostumbrados. Además, se tiene que acoplar al estilo de vida de cada una de ellas, como es una niña rica y consentida, no es tarea fácil.

1

Con diferentes rutinas y Mareau llegará a poner orden. Desde padres homofóbicos hasta un grupo de puros hombres que no están acostumbrados a mujeres y menos como ella. Para que entiendan los límites de esta chica, en una zona rural puso a desfilar a las mujeres, ¡en lencería!

Por eso y más, no te puedes perder hoy el estreno de esta serie que llega a MTV, 9PM MX/ 10PM CO/AR.

¡¿Están listos para conocer a @msuconic?! Si llega, ¡ábrele la puerta! Muy pronto…

Un vídeo publicado por MTVLA (@mtvla) el


“El primer día es una cosa… una llega linda y buena onda. Pero al último, ¡quiero estrangular a mamá y papá!” – Mareua